Solución de seguridad integral para la empresa. Protección frente a virus, malware, ransomware actualizada cada hora, si fuera necesario. Regula el uso de Internet, impide la fuga de información usando dispositivos externos, evita instalación de programas no autorizados. Sistema antispam, sistema anti-exploit. Operaciones bancarias y compras on line seguras (G Data BankGuard), supervisión de comportamiento de archivos, firewall que bloquea ataques DoS y protección del email. Tecnología patentada DeepRay® emplea inteligencia artificial y aprendizaje automático para defender eficazmente su empresa frente a la amenaza de malware camuflado.
La administración centralizada y en remoto permite controlar y tener una visión integral, en tiempo real de todos los equipos de la empresa (que incluye análisis de virus, instalaciones y permisos para todos los clientes). Esto significa protección completa para estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles.
Los puntos más sensibles de sus sistemas son las estaciones de trabajo de sus empleados, donde se abren adjuntos de correo, se introducen contraseñas y se procesan datos sensibles; los servidores, que establecen las conexiones a través de toda la red; y los teléfonos inteligentes, que entran y salen con sus empleados todos los días. Ahí es precisamente donde nuestras soluciones de seguridad de extremos (Endpoint Security) protegen los activos de su empresa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.